sábado, 25 de octubre de 2008

Mis amigas las multas

Llevo años observando que tengo una atracción especial por las multas o mejor dicho la tienen ellas por mi, pues me persiguen por todo el mundo. Y da la casualidad que casi nunca tienen razón. Ayer mismo he tenido que ir al Ayuntamiento a presentar alegaciones para que me quiten una por mal estacionamiento y en contra de lo que mi padre piense lo conseguire o eso espero porque sino me tocará a mi apoquinar ya que la dueña del coche se ha negado rotundamente. Hace 3 meses me libre por los pelos de una y eso que iba en bici y el color del semaforo con el sol no se distinguia muy bien, 80 eurazos que me querian cobrar, estos franceses!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que no se puede ir como una kamikaze por la carretera y menos en bici. Yo te habia metido en la carcel un par de dias por lo menos.Te quiero